Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Consejo Escolar: Renuevan Cajide y Zubieta, vuelve Cecilia Macchia

La renovación del Consejo Escolar en las elecciones de este domingo encuentra una novedad con respecto a los últimos comicios: la incorporación de una consejera por la oposición.
La victoria de Juntos por el Cambio permitió que Fernando Cajide y Vanina Zubieta renueven su lugar.
El Frente de Todos superó el piso necesario (33%) y María Cecilia Macchia volverá a integrar el cuerpo que integró entre 2009 y 2013. En ese período, fueron notorias sus diferencias con Gustavo Lillof, por ese entonces referente opositor.
"La situación en San Pedro no es ajena a la situación provincial y nacional. Se maneja con responsabilidad, gestionando para todos por igual. Vamos a trabajar en equipo y esa es la tarea que se viene para los próximos cuatro años" indicó Macchia, en declaraciones a La Radio 92.3.