Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Conflictos vecinales con amenazas de muerte

Varias situaciones de conflicto vecinal fueron denunciados en la Comisaría de San Pedro en las últimas horas.
Una mujer de 69 años planteó que, cuando se encontraba en la vereda de su vivienda, en Almafuerte al 700 junto a su hijo y dos perros.

En ese momento una mujer con quien mantiene diferencias, la amenazó desde el primer piso de una vivienda lindera.
Otra denuncia relacionada con incidentes en la misma cuadra (presuntamente relacionados) tuvo lugar poco después. En este caso, una mujer de 53 años sostuvo que recibió insultos y amenazas por parte de un vecino, también por problemas de convivencia.
Por su parte, una mujer de 31 años fue abordada por otra en momentos en que regresaba a su vivienda, en Javier Rivero al 2300. Tras amenazarla e insultarla le exigió que le firme un boleto de compra venta.