Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Concentración en apoyo a Macri en el km 153 de la Ruta 9

A través de las redes sociales, comenzó a circular en las últimas horas una convocatoria para que sampedrinos y baraderenses adhieran a la "Marcha del Millón" en apoyo al presidente Mauricio Macri.
El lugar de la concentración es emblemático de un momento muy particular para el país: el kilómetro 153 de la Ruta 9.

En ese punto de la autopista se realizaban los cortes y asambleas contra la aplicación de la resolución 125 de retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias en el año 2008. Eran los los primeros meses de gestión de Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy integra la fórmula que sacó más votos en las PASO.
La concentración será a las 17, en simultáneo con la convocatoria realizada para la ciudad de Buenos Aires. El flyer difundido invita a "productores, comerciantes, empresarios, estudiantes de San Pedro y Baradero" a adherir a esta marcha.
"Hacé correr la voz e invitá a tus amigos para no volver al pasado y apostar por el mejor futuro para todos" agrega.
Hasta el momento no se han confirmado las características de la movilización.