Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Cómo se distribuirán los nuevos móviles policiales

Tras la entrega realizada ayer frente al Municipio, los nuevos móviles con los que contará la policía de San Pedro serán distribuidos.
Las unidades Ford Ranger (a las que resta colocar los equipos de comunicaciones) serán destinadas a las localidades.

Cada uno de los móviles trabajará en Gobernador Castro, Río Tala, Pueblo Doyle, Santa Lucía y Vuelta de Obligado.

De esta forma, adelantaron las autoridades policiales, buscarán fortalecer la seguridad en esos destacamentos. En el caso de Obligado, es la primera vez en muchos años que contará con un patrullero permanente.