Operativo interprovincial en islas, con secuestro de nueve armas de fuego

En un intenso operativo de cuatro días que abarcó el territorio de las islas de Victoria, Gualeguay y Diamante, la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos logró secuestrar nueve armas de fuego y verificar a 150 personas, en el marco de una estrategia de seguridad reforzada contra bandas que operan en la zona. El despliegue se llevó a cabo desde el jueves 30 de octubre hasta ayer, domingo 2 de noviembre, y contó con el apoyo de la Jefatura Departamental Victoria. Participaron siete embarcaciones, treinta funcionarios y recursos terrestres , con el objetivo de llevar "bienestar y seguridad a los habitantes de la región" en un entorno complejo.

Cómo se distribuirán los nuevos móviles policiales

Tras la entrega realizada ayer frente al Municipio, los nuevos móviles con los que contará la policía de San Pedro serán distribuidos.
Las unidades Ford Ranger (a las que resta colocar los equipos de comunicaciones) serán destinadas a las localidades.

Cada uno de los móviles trabajará en Gobernador Castro, Río Tala, Pueblo Doyle, Santa Lucía y Vuelta de Obligado.

De esta forma, adelantaron las autoridades policiales, buscarán fortalecer la seguridad en esos destacamentos. En el caso de Obligado, es la primera vez en muchos años que contará con un patrullero permanente.