Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Clara tendencia a favor de Salazar en San Pedro

La tendencia con más de 20 mesas escrutadas, según el centro de cómputos de la Radio 92.3  - que coincide con la tendencia de la mesa testigo de los búnkers de los distintos partidos políticos-, el intendente Cecilio Salazar será jefe de gobierno por 4 años más en San Pedro.

Salazar obtiene una clara ventaja con respecto a los demás candidatos, con el 58% de los votos; seguido por Ester Noat, de Juntos por el Cambio, con el 36% de los sufragios; Fernando Nouet de Consenso Federal con el 04%; y Ademar Marabert, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 01%.