Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Clara tendencia a favor de Salazar en San Pedro

La tendencia con más de 20 mesas escrutadas, según el centro de cómputos de la Radio 92.3  - que coincide con la tendencia de la mesa testigo de los búnkers de los distintos partidos políticos-, el intendente Cecilio Salazar será jefe de gobierno por 4 años más en San Pedro.

Salazar obtiene una clara ventaja con respecto a los demás candidatos, con el 58% de los votos; seguido por Ester Noat, de Juntos por el Cambio, con el 36% de los sufragios; Fernando Nouet de Consenso Federal con el 04%; y Ademar Marabert, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 01%.