Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Cientos de chicos en la Vidriera Tecnológica del INTA (Video)

Más de 300 chicos pasaron por la Estación Experimental INTA San Pedro en la primera jornada de la Vidriera Tecnológica 2019.
Para este miércoles se espera que la cifra se duplique.

Los representantes de los diferentes establecimientos e instituciones pasaron por distintas estaciones que combinan dos ejes: la prevención del HLB (en su mirada compleja de la calidad de plantas, el manejo integrado de plagas y enfermedades, y la importancia de la citricultura como fuente de desarrollo económico) y la alimentación saludable donde frutas y hortalizas tienen un gran aporte (desde la autoproducción de alimentos y su correcta manipulación, la puesta en valor de los productos locales, la inocuidad y los tips para una buena alimentación).
Juegos, charlas, interacción con equipamiento y sabores, ejercicios de reconocimiento son la antesala para los picnics que la mayoría de las instituciones llevan adelante.
Provenientes de San Pedro, Portela, El Paraíso, Paraje Beladrich, General Savio y Villa Ramallo, las edades varían desde los 10 a los 17 años.

Galerías de fotos
Los grupos visitantes
Los chicos que pasaron por la Vidriera
Estación "Plantas de calidad"
Estación "Alimentación saludable"
Estación "Apicultura"
Estación "Manejo integrado de plagas y enfermedades"