Choque de camiones en Ruta 9: Bomberos rescató a un chofer

Foto @aleginart
Un camión Mercedes Benz con su batea vacía chocó esta madrugada, alrededor de las 5, con la parte de atrás de un Fiat Iveco, cargado con carbón.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 154 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo que venía detrás, un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, quedó atrapado. Tras una intensa tarea de más de una hora y media, una dotación de ocho bomberos de San Pedro logró rescatarlo.

Román Montenegro, a cargo de los voluntarios, informó a "Equipo de Radio" que el chofer quedó aprisionado en el interior de la cabina.
"Se encontraba en buen estado general, aunque se trabajó con todos los recaudos necesarios. Tenía apretadas las extremidades. Así que usamos todas las herramientas con las que contamos, trabajando a pleno todos los integrantes de la dotación, junto a personal del 107, policía y 5 Vial".
El jefe del servicio de emergencias del Hospital, Dr. José Herbas, confirmó que el paciente "ingresó vigil, lúcido, con politraumatismos". El facultativo agregó que "es una persona de gran obesidad, a la que se le realizaron diversos estudios por traumatismos en miembro superior y abdomen". Durante la mañana, permanece en observación.