Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Charla sobre alimentación complementaria a la lactancia

En la continuidad del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, el Hospital Privado SADIV presenta hoy una disertación sobre una revolucionaria temática.
La Lic. en Nutrición especialista en niños, Anabella Florio, expondrá sobre la Alimentación Complementaria a la lactancia y Método Baby Led – Weaning (BLW).

En busca de nuevos horizontes en alimentación infantil, este revolucionario método de alimentación complementaria, sugiere comenzar a los 6 meses con comidas enteras en tamaño adecuado, en vez de trituradas.
La Lic. Florio expondrá en su charla:
¿Qué es BLW y cómo se practica?
¿Cuáles son sus beneficios?
Actualización en alergias complementarias.

La charla está dirigida a quienes comienzan su planificación familiar, embarazadas y mamás de bebés que comienzan su etapa de alimentación complementaria.