Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Charla debate sobre economía popular

Este jueves, a las 15, se realizará en la sede de la Cooperativa Las Canaletas una charla debate sobre economía popular, convocada por el Frente de Todos.
El encuentro tendrá lugar en la Cooperativa Las Canaletas.

Estarán presentes el Dr. Alexandre Roig, Secretario Académico de la Universidad Nacional de San Martin, el sociólogo Beltram Romero Bessada del Movimiento Evita y  el ingeniero Hernán Rachid, de la Secretaría de Economía Popular de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires. También estará presente la candidata a intendenta del Frente de Todos, Ester Noat.
La actividad será abierta al público, y especialmente para quienes forman parte directa o indirectamente del sector de la economía social. El objetivo será reflexionar sobre qué es la Economia Popular y el desafío que significa la institucionalidad teniendo en cuenta que los trabajadores de la economía popular son el nuevo sujeto social.