Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Avanza la refacción del salón comunitario de COOPSER

El Departamento de Obras de COOPSER confirmó el avance de las obras para la refacción del Salón Comunitario en calle Pellegrini.
En el lugar, continúa el picado de revoque viejo, con reposición del nuevo, previa impermeabilización con capa de ceresita. Actualmente se está trabajando la cara externa hacia la playa de estacionamiento lindante.
Además prosigue la fabricación y montaje de estructuras metálicas dentro del salón con columnas, vigas, correas de piso y colocación de placas de cemento para piso, más la ejecución y montaje de un tramo de escalera.
En las obras financiadas por el Fondo de Obras Públicas Comunitarias articulado con la Municipalidad de San Pedro, se está ejecutando la instalación de alumbrado en calle A. de Antón, entre M. Novillo y R. Rojas.

Otras obras
En el mismo marco se prepara con la compra de materiales una obra de extensión de la red de gas natural en Combate de Obligado entre P. Simonino y Lucio Mansilla con 14 frentistas beneficiarios. En la zona de la ex cancha de Banfield donde ya se inauguró una escuela se ejecutó la segunda etapa del entubado, contratado por la Municipalidad de San Pedro, con la colocación de un caño pluvial de 40cm de diámetro, relleno de zanja y ejecución de cordón cuneta, en 40m de longitud, sobre calle Auli. La 2º etapa fue complementaria a los 130 metros que se ejecutaron en la primera hasta llegar hasta Avenida 11 de Septiembre.
El informe emitido por COOPSER se completa con la ejecución de un bacheo en pavimento de hormigón también solicitado por la Municipalidad de San Pedro comprendiendo 51 m2,  repartidos en tres puntos de la ciudad. Av. Sarmiento y Arnaldo, Uruguay y Oliveira Cezar y Caseros y Padre Santana.