Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Avances en las obras del nuevo playón deportivo

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar realizó una recorrida por las obras que vienen realizándose en la construcción del nuevo playón deportivo.
Se trata del espacio que será utilizado por los jóvenes que concurren a la recientemente inaugurada Escuela Secundaria N°13 “Cabo Magliotti” y al Jardín de Infantes que se está construyendo en el mismo predio de la ex cancha de Banfield.

La totalidad de los fondos con los que se ejecuta ésta obra surge de la administración del Fondo Educativo, según confirmaron las autoridades educativas.