Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Avances en las obras del nuevo playón deportivo

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar realizó una recorrida por las obras que vienen realizándose en la construcción del nuevo playón deportivo.
Se trata del espacio que será utilizado por los jóvenes que concurren a la recientemente inaugurada Escuela Secundaria N°13 “Cabo Magliotti” y al Jardín de Infantes que se está construyendo en el mismo predio de la ex cancha de Banfield.

La totalidad de los fondos con los que se ejecuta ésta obra surge de la administración del Fondo Educativo, según confirmaron las autoridades educativas.