Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Atacaron a la policía con un machete en un allanamiento

Dos personas fueron detenidas durante los incidentes que siguieron a un allanamiento realizado por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la DDI.
En momentos en que los efectivos ingresaron para cumplimentar la medida judicial, los moradores se tornaron agresivos, y uno de ellos, de 25 años, esgrimió un machete con el que intentó agredir a la policía.

El otro, de 28, tenía entre sus ropas cartuchos de un arma de fuego.

Tras ser reducidos y detenidos, se realizó la requisa a la casa, que arrojó resultados negativos en el objetivo de obtener elementos de prueba vinculados al ilícito de la última semana en General Pueyrredón al 1300.
En simultáneo tuvieron lugar otros cuatro procedimientos.