Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Asaltaron a un taxista y le robaron el auto

El conductor de un taxi fue asaltado esta madrugada por una pareja de delincuentes que le robaron su automóvil y otros elementos personales.
El ilícito fue perpetrado en momentos en que se dirigía (supuestamente) a Pueblo Doyle. Los pasajeros tomaron el auto a las 5 de la mañana, en la parada de plaza Belgrano, con la excusa de que habían perdido el colectivo.

Al llegar a cercanías de la planta termoeléctrica, sobre la ruta 191, uno de los delincuentes le colocó una púa a la altura de la cara, exigiéndole que le entregue el auto. Como consecuencia, sufrió alguna lesión leve, y fue asistido en el Hospital.
Tras dejarlo abandonado,  huyeron con el vehículo, un Volkswagen Surán, en el que quedaron otros efectos, como el teléfono celular y dinero en efectivo.
La víctima llegó a la termoeléctrica, que está  a pocos metros del destacamento de la Policía Rural.
Hace pocas semanas, un remisero fue asaltado en la misma zona de la Ruta 191.