El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Aprehendidos por incidentes en la vía pública

Diversos procedimientos tuvieron lugar en la noche de ayer y la madrugada de hoy en las calles de la ciudad.
En Mitre 2170, la policía aprehendió a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En su poder, secuestraron una lata de bebida alcohólica, que arrojó al personal que participaba del procedimiento, aunque sin alcanzarlo.
En tanto, en Bozzano 1260, identificaron y aprehendieron a dos sujetos que protagonizaban una riña en la calle. Ambos resultaron con lesiones leves.