"El 9 de Julio fue la decisión política de dejar de ser colonia y asumir nuestro destino"

  Autoridades y representantes de instituciones y escuelas particiapron en la plaza San Martín de Gobernador Castro del acto oficial en conmemoración de la Declaración de la Independencia. Durante la ceremonia, el Intendente Cecilio Salazar, brindó un discurso en el cual abordó el contexto de la gesta patria y analizó el significado actual de la soberanía.

Aprehendidos por incidentes en la vía pública

Diversos procedimientos tuvieron lugar en la noche de ayer y la madrugada de hoy en las calles de la ciudad.
En Mitre 2170, la policía aprehendió a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En su poder, secuestraron una lata de bebida alcohólica, que arrojó al personal que participaba del procedimiento, aunque sin alcanzarlo.
En tanto, en Bozzano 1260, identificaron y aprehendieron a dos sujetos que protagonizaban una riña en la calle. Ambos resultaron con lesiones leves.