El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Aprehendidos por incidentes en la vía pública

Diversos procedimientos tuvieron lugar en la noche de ayer y la madrugada de hoy en las calles de la ciudad.
En Mitre 2170, la policía aprehendió a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En su poder, secuestraron una lata de bebida alcohólica, que arrojó al personal que participaba del procedimiento, aunque sin alcanzarlo.
En tanto, en Bozzano 1260, identificaron y aprehendieron a dos sujetos que protagonizaban una riña en la calle. Ambos resultaron con lesiones leves.