Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Aprehendidos por incidentes en la vía pública

Diversos procedimientos tuvieron lugar en la noche de ayer y la madrugada de hoy en las calles de la ciudad.
En Mitre 2170, la policía aprehendió a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público.

En su poder, secuestraron una lata de bebida alcohólica, que arrojó al personal que participaba del procedimiento, aunque sin alcanzarlo.
En tanto, en Bozzano 1260, identificaron y aprehendieron a dos sujetos que protagonizaban una riña en la calle. Ambos resultaron con lesiones leves.