San Pedro palpita la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo frente al Palacio Municipal

 La Municipalidad confirmó la realización de las actividades centrales por la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, las cuales tendrán lugar frente al Palacio Municipal sobre calle Pellegrini.  El evento, que conmemora un nuevo aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad, se desarrollará durante las jornadas del sábado 25 y domingo 26 de julio a partir de las 11:00 horas. La celebración contará con una variada agenda recreativa y cultural que incluye espectáculos en vivo y un patio gastronómico adaptado para recibir a vecinos y turistas de toda la región. Asimismo, el espacio público albergará una feria de emprendedores locales que exhibirán sus producciones a lo largo de ambos días.

Amenazó con una botella a la policía y fue detenido

Un incidente entre vecinos en Gobernador Castro determinó la intervención de personal del destacamento de esa localidad.
El episodio tuvo lugar en calle Mitre. En el lugar, identificaron y aprehendieron a un hombre mayor que se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando disturbios.

Durante el procedimiento, los participantes en la reyerta se tornaron agresivos, y uno de ellos amagó con una botella de vidrio a los uniformados.