Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Amenazó con una botella a la policía y fue detenido

Un incidente entre vecinos en Gobernador Castro determinó la intervención de personal del destacamento de esa localidad.
El episodio tuvo lugar en calle Mitre. En el lugar, identificaron y aprehendieron a un hombre mayor que se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando disturbios.

Durante el procedimiento, los participantes en la reyerta se tornaron agresivos, y uno de ellos amagó con una botella de vidrio a los uniformados.