Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Amenazó con una botella a la policía y fue detenido

Un incidente entre vecinos en Gobernador Castro determinó la intervención de personal del destacamento de esa localidad.
El episodio tuvo lugar en calle Mitre. En el lugar, identificaron y aprehendieron a un hombre mayor que se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando disturbios.

Durante el procedimiento, los participantes en la reyerta se tornaron agresivos, y uno de ellos amagó con una botella de vidrio a los uniformados.