Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Amenazó con una botella a la policía y fue detenido

Un incidente entre vecinos en Gobernador Castro determinó la intervención de personal del destacamento de esa localidad.
El episodio tuvo lugar en calle Mitre. En el lugar, identificaron y aprehendieron a un hombre mayor que se encontraba en estado de ebriedad, ocasionando disturbios.

Durante el procedimiento, los participantes en la reyerta se tornaron agresivos, y uno de ellos amagó con una botella de vidrio a los uniformados.