Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Allanamiento y secuestro de una escopeta en la Bajada de Chávez

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría realizó diversas tareas investigativas en el marco de un hecho de robo denunciado el viernes pasado en una vivienda de Boulevard Moreno al 3000.

La autoría del hecho fue atribuible a un hombre de 25 años, que reside en la Bajada de Chávez.
La orden de allanamiento se cumplimentó en una vivienda de esa zona en la tarde del miércoles, con la participación de personal del Grupo de Apoyo Departamental y la DDI.
El imputado fue aprehendido, secuestrándose los efectos robados, e incluso un arma de fuego tipo carabina que guardaba de manera ilegal.
El delincuente permanece detenido en la Comisaría, a la espera de las disposiciones de la Fiscalía en turno.