Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Allanamiento y secuestro de una escopeta en la Bajada de Chávez

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría realizó diversas tareas investigativas en el marco de un hecho de robo denunciado el viernes pasado en una vivienda de Boulevard Moreno al 3000.

La autoría del hecho fue atribuible a un hombre de 25 años, que reside en la Bajada de Chávez.
La orden de allanamiento se cumplimentó en una vivienda de esa zona en la tarde del miércoles, con la participación de personal del Grupo de Apoyo Departamental y la DDI.
El imputado fue aprehendido, secuestrándose los efectos robados, e incluso un arma de fuego tipo carabina que guardaba de manera ilegal.
El delincuente permanece detenido en la Comisaría, a la espera de las disposiciones de la Fiscalía en turno.