Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Allanamiento y secuestro de una escopeta en la Bajada de Chávez

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría realizó diversas tareas investigativas en el marco de un hecho de robo denunciado el viernes pasado en una vivienda de Boulevard Moreno al 3000.

La autoría del hecho fue atribuible a un hombre de 25 años, que reside en la Bajada de Chávez.
La orden de allanamiento se cumplimentó en una vivienda de esa zona en la tarde del miércoles, con la participación de personal del Grupo de Apoyo Departamental y la DDI.
El imputado fue aprehendido, secuestrándose los efectos robados, e incluso un arma de fuego tipo carabina que guardaba de manera ilegal.
El delincuente permanece detenido en la Comisaría, a la espera de las disposiciones de la Fiscalía en turno.