El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Allanamiento en busca de elementos robados en el Jardín Normal

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, junto a personal de la DDI San Pedro, llevó adelante tareas investigativas a raíz del robo perpetrado en el jardín de infantes de la Escuela Normal.
Como consecuencia de la investigación, se realizó este martes un allanamiento en una vivienda ubicada en Saavedra y Calle 41.
Durante la diligencia, se encontraron elementos que, sin embargo, no fueron reconocidos por las autoridades del establecimiento como parte del botín. 
Un joven de 19 años, que reside en el lugar, es el sospechoso de haber perpetrado el hecho.