El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

"Aleteando sueños", a beneficio del Hogar Gomendio

El Club Atlético Mitre es sede hoy de la cuarta edición de "Aleteando Sueños", a beneficio del Hogar María Aroza de Gomendio.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.


La jornada al aire libre, cuenta con con una serie de actividades programadas para este feriado.
A las 11 un torneo de fútbol infantil mixto.

Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.