Comenzó el juicio por jurados por el crimen de Marcel González

Con la conformación del jurado popular comenzó en los Tribunales de San Nicolás el debate oral y público contra Marisel "Pili" Solís, acusada de asesinar a su expareja, el ciudadano uruguayo Marcel Xavier González, en un establecimiento rural de San Pedro a mediados de 2024. La imputada enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo en un proceso técnico que prevé extenderse por cuatro jornadas consecutivas. Durante el primer día de audiencias, las partes concentraron la actividad en la audiencia de selección de los ciudadanos que constituirán el tribunal de jurados, paso previo al inicio de los alegatos sustanciales.

"Aleteando sueños", a beneficio del Hogar Gomendio

El Club Atlético Mitre es sede hoy de la cuarta edición de "Aleteando Sueños", a beneficio del Hogar María Aroza de Gomendio.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.


La jornada al aire libre, cuenta con con una serie de actividades programadas para este feriado.
A las 11 un torneo de fútbol infantil mixto.

Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.