Campaña municipal de recepción y recupero de residuos electrónicos: cuáles son los puntos de acopio

  La Dirección de Ambiente de la Municipalidad, puso en marcha la primera campaña de recepción y recupero de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa se implementa en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. Las autoridades locales informaron que el propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

"Aleteando sueños", a beneficio del Hogar Gomendio

El Club Atlético Mitre es sede hoy de la cuarta edición de "Aleteando Sueños", a beneficio del Hogar María Aroza de Gomendio.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.


La jornada al aire libre, cuenta con con una serie de actividades programadas para este feriado.
A las 11 un torneo de fútbol infantil mixto.

Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.