Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acto del Frente de Todos en la central termoeléctrica

La candidata a Intendenta del Frente de Todos, Ester Noat, fue oradora en un acto que se realizó en la obra de la nueva central termoeléctrica.
Del mismo participaron los  candidatos a Senadores provinciales  Agustina Propato y Mario Almirón, además de otros dirigentes de la UOCRA como Carlos Romero Secretario de la seccional San Nicolás y el de San Pedro Horacio Azzoni. 

Noat "alentó a los trabajadores que estaban presentes y les agradeció el compromiso, al mismo tiempo que destacó la labor de las mujeres que integran ese gremio" según informó el área de prensa de su campaña. Además, pidió el apoyo a los trabajadores para que voten la lista completa  del Frente de Todos. Finalmente, se diferenció "de quienes nos dijeron durante 4 años que teníamos que votar a Macri y Vidal".

En Tigre
Noat también participó de una recorrida para verificar el funcionamiento del sistema de seguridad en la ciudad de Tigre. 

Acompañada por la Concejala Florencia Sánchez, el candidato a Concejal Juan Cruz González y el ex concejal Ariel Ramanzini, fueron recibidos por el Intendente Julio Zamora.
Entre otros temas, hablaron sobre aspectos de protección ciudadana como política de estado.
El recorrido con Zamora incluyó el Centro de Operaciones Tigre (COT), que cuenta con 1600 cámaras de video vigilancia.