Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

5 concejales para Juntos por el Cambio y 4 para el Frente de Todos

A falta del recuento oficial del 2% de las mesas, el reparto de las bancas para el Concejo Deliberante a partir de diciembre marca una paridad mayor a los 20 puntos de diferencia entre Salazar y Noat.
Juntos por el Cambio sumaría 5 bancas para Ramón Salazar, Mónica Otero, Alejandro Donatti, Patricia Rocca y Gerardo Pelletier.

Los otros cuatro nuevos ediles serán María Florencia Sánchez (que renueva), Juan Cruz González, Tamara Vlaeminck y Fernando Gastón Casco.
Como Consenso Federal y el Frente de Izquierda no alcanzaron la cifra repartidora, la única duda estaría planteada por la posibilidad de un cambio en el recuento definitivo que pueda determinar que la banca de Casco quede para la santalucense Silvina Ibern.
En el Consejo Escolar, el reparto fue de dos consejeros para el oficialista Juntos por el Cambio (renuevan Fernando Cajide y Vanina Zubieta) y una para el Frente de Todos (vuelve Cecilia Macchia).