13ª Expo Socorro, con eje en la historia de la institución


El nivel secundario de la Escuela Nuestra Señora del Socorro realizará este viernes, 4 de octubre, la 13ª edición de la Expo, que tiene como finalidad mostrar actividades realizadas por docentes y alumnos a lo largo del año.
Esta edición particular, tiene como eje la historia de la institución y ha movilizado a toda la comunicad que pasó por ese establecimiento educativo que se involucró en la búsqueda de fotografías,  materiales de archivo, contacto con los primeros docentes, entre otras acciones, para conformar el Museo Histórico del Instituto Nuestra Señora del Socorro.

Las puertas del edificio se abrirán a las 19:15. El ingreso será por calle Salta. Los visitantes podrán disfrutar además de muestras estáticas y dinámicas de distintas áreas: Ciencias Naturales, Matemáticas, Formación Religiosa e Inglés. Habrá también un esquema de Educación Física, payada y danzas típicas, la actuación de una banda conformada con alumnos del colegio, intervenciones artísticas, juegos de química y matemática, y laboratorio.
Asimismo, habrá servicio de cantina con hamburguesas, panchos y las tradicionales empanadas tucumanas.
La entrada es abierta a la comunidad.