Dos motociclistas resultaron heridos tras un choque

Dos motociclistas resultaron lesionados este lunes tras protagonizar un choque en la intersección de las calles Joaquín V. González y Libertad, en un siniestro que motivó la intervención del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC). El hecho involucró a una motocicleta Corven 110 cc de color azul, conducida por un hombre de 48 años, y una motocicleta Guerrero 110 cc, guiada por un joven de 17 años.

Volcó un patrullero: un agente herido y sumariado

Esta madrugada, por causas que tratan de establecerse, un móvil policial volcó en la zona del paraje Colegiales.
De acuerdo al informe oficial, el vehículo, guiado por un oficial del Destacamento de Santa Lucía, chocó con una alcantarilla.

Como consecuencia del siniestro, el efectivo presenta politraumatismos varios, aunque sus heridas son de carácter leve, salvo complicaciones.
El conductor del vehículo fue sumariado, y las actuaciones quedaron a cargo de la Auditoría de Asuntos Internos.