Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Violento choque de una camioneta con un árbol (Video)

Una camioneta Fiat chocó esta tarde, aproximadamente a las 14, contra un árbol, en la intersección de las calles Salta y Las Heras.
El conductor del vehículo, el conocido escultor Juan José D'Estéfano, perdió el control por causas que tratan de establecerse, en momentos en que circulaba por Las Heras y estaba a punto de tomar Salta.
Fue entonces cuando impactó de lleno contra un naranjo. El airbag que se accionó en el habitáculo impidió que el chofer sufriera consecuencias graves.

D'Estéfano fue atendido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital conciente y caminando por sus propios medios.