Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Cómo fue el choque entre tres motos que dejó cinco heridos (VIDEO)

Tres de los cinco jóvenes que participaron del choque que involucró a tres motos en el boulevard Paraná, continúan en grave estado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los otros dos evolucionan, aunque con diversas lesiones.
El choque se produjo a las 14:43 en el boulevard Paraná. Dos de los vehículos chocaron frontalmente, al tiempo que un tercero también se vio involucrado en el hecho.

Ivo Agustín Vellón (18) sufrió un traumatismo de cráneo y Manuel Vives (17) la misma lesión, además de una fractura de fémur con desplazamiento. Ambos circulaban en en una moto de 110 que chocó de frente con una Honda Titan en la que iba Alejandro Ternovic (de 22). Éste último también tuvo una fractura en la pierna izquierda.
En el tercer rodado circulaban Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, quienes sufrieron excoriaciones y traumatismos diversos.
El hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona, que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y cadenas de Whatsapp.