Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.
Cómo fue el choque entre tres motos que dejó cinco heridos (VIDEO)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Tres de los cinco jóvenes que participaron del choque que involucró a tres motos en el boulevard Paraná, continúan en grave estado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los otros dos evolucionan, aunque con diversas lesiones.
El choque se produjo a las 14:43 en el boulevard Paraná. Dos de los vehículos chocaron frontalmente, al tiempo que un tercero también se vio involucrado en el hecho.
Ivo Agustín Vellón (18) sufrió un traumatismo de cráneo y Manuel Vives (17) la misma lesión, además de una fractura de fémur con desplazamiento. Ambos circulaban en en una moto de 110 que chocó de frente con una Honda Titan en la que iba Alejandro Ternovic (de 22). Éste último también tuvo una fractura en la pierna izquierda.
En el tercer rodado circulaban Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, quienes sufrieron excoriaciones y traumatismos diversos.
El hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona, que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y cadenas de Whatsapp.