Intensifican los operativos de prevención en accesos a San Pedro

  En el marco de las tareas habituales de prevención y seguridad pública, efectivos de los distintos destacamentos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires continuaron desarrollando este martes un esquema intensivo de operativos de control en los principales accesos al partido de San Pedro. Los dispositivos vehiculares y las recorridas preventivas se desplegaron con el objetivo de reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio, brindar mayor protección a la comunidad y generar tranquilidad a los vecinos y habitantes de las diferentes localidades del distrito.

Vendedor ambulante no autorizado fue aprehendido

Un vendedor ambulante fue identificado y aprehendido por la policía en la vía pública este sábado.
El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de nocturnidad, en San Martín, entre Islas Malvinas y Tucumán, de Gobernador Castro.

En poder del hombre, el personal policial secuestró productos de aseo y vestimenta, como toallas, y medias, que vendía en forma ambulante sin la debida autorización.
Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.