Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Vendedor ambulante no autorizado fue aprehendido

Un vendedor ambulante fue identificado y aprehendido por la policía en la vía pública este sábado.
El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de nocturnidad, en San Martín, entre Islas Malvinas y Tucumán, de Gobernador Castro.

En poder del hombre, el personal policial secuestró productos de aseo y vestimenta, como toallas, y medias, que vendía en forma ambulante sin la debida autorización.
Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.