Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Vendedor ambulante no autorizado fue aprehendido

Un vendedor ambulante fue identificado y aprehendido por la policía en la vía pública este sábado.
El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de nocturnidad, en San Martín, entre Islas Malvinas y Tucumán, de Gobernador Castro.

En poder del hombre, el personal policial secuestró productos de aseo y vestimenta, como toallas, y medias, que vendía en forma ambulante sin la debida autorización.
Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.