Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Una multitud disfrutó del primer día del Mega Festival del Aire (Video)

Una multitud participó este sábado de la primera jornada de la cuarta edición del Mega Festival del Aire, en el Aeroclub San Pedro.
Exhibiciones y vuelos de bautismo de parapente, paramotor y aladelta, una muestra de destrezas aéreas de un avión llegado especialmente para la ocasión y cuatro globos aerostáticos fueron parte de los atractivos en el aire de una fiesta seguida con atención por miles de sampedrinos y visitantes
.

Las condiciones climáticas, explicaron los organizadores, fueron ideales para que pudieran concretarse la totalidad de las propuestas.
Un sector de comidas, puestos de emprendedores y artistas completaron una variada oferta.
Sobre el escenario estuvieron la banda "Contrapiso", de San Miguel, un show de zumba a cargo de Ivana Cislo, el grupo juvenil de raggaeton "Full" de Tom Negrete y Basiliky San Folk.
Imágenes de los globos aerostáticos gentileza Prensa Municipalidad de San Pedro