Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Una mínima cercana a los -4º

La estación experimental INTA San Pedro desarrolló anoche y esta madrugada su quinto "Servicio de Alarma para control de heladas".
El trabajo concluyó a las 4 hs cuando ya se registraban temperaturas inferiores a cero.
Desde entonces siguieron descendiéndo, produciéndose un pico entre las 4.50 y las 5 hs de -3.1C° y -3.2C°, y una más tarde descendiendo a -3.4C° y llegando a -3,7º pasadas las 6, según información registrada por la Estación Automática del INTA, a 1.5 metros de altura, fuera del abrigo meteorológico (a la intemperie).
Excepto en dos momentos que rotó hacia el suroeste, el viento se mantuvo en dirección S y cuando la velocidad descendió a menos de 2.5 km/hora se comenzaron a registrar los valores negativos de temperatura.