Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Un policía herido y dos detenidos en un disturbio vecinal

Un incidente entre vecinos, en la mañana del sábado, en Molina al 500, terminó con un efectivo policial lesionado como consecuencia de una agresión.
El episodio se originó en las diferencias que mantienen dos familias. Los integrantes de una de ellas acusaron a la otra de romper los vidrios de su casa. En ese lugar, reside un efectivo policial, que estaba en franco de servicio.

En el momento de la intervención de los efectivos de la Comisaría local, un joven se tornó agresivo, empujando a uno de los agentes. El uniformado cayó sobre escombros, lo que le provocó una lesión muscular en la rodilla izquierda.
El agresor fue aprehendido, así como otro sujeto que amenazó a la madre del policía víctima de los daños.
El numerario de la Comisaría lesionado fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde fue asistido por los médicos.
La UFI del Joven de San Nicolás (algunos de los participantes son menores) dispuso que se inicien actuaciones por "Resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas".