Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Un motociclista chocó contra un utilitario (Video)

Un motociclista sufrió diferentes lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito en calle San Martín, a metros de Mitre, frente a la cancha de paleta del Centro de Comercio.

El conductor del rodado de menor porte chocó contra la parte de atrás de un utilitario Renault Kangoo.
El herido fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".