Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un "line dance" histórico en la costanera de San Pedro (Video)

Los grupos de "line dancers" más importantes del país se reunieron en la mañana de este domingo en la Avenida Costanera de San Pedro, frente al Paseo Público Municipal.
En la apertura del último día de la 16a edición del San Pedro Country Music Festival, bailaron, bajo la modalidad "todos juntos" la coreografía "Da Vinci", como parte del llamado "catalan style".

El evento cobró tanta repercusión que bailarines amantes del country protagonizaron esa misma coreografía en simultáneo en Barcelona y México.
El evento fue histórico por varios motivos, incluyendo la posibilidad de que las principales escuelas del país se reunieran por primera vez, superando su habitual competencia. 

El día de cierre del festival incluye a Gabriel Gratzer, Bronco, la local Basiliky Spirópulos con el grupo "San Folk" y Bufallo Billis. 


El cierre contará con el regreso de la Rock & Rulle Swing Orchestra, con una veintena de músicos en escena, y Johny Tedesco e invitados especiales.