Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Un herido en otro choque entre motos

Un hombre mayor de edad sufrió diversas lesiones como consecuencia de un nuevo accidente protagonizado por motos, en Litoral y 3 de Febrero.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana.

El herido fue derivado en una ambulancia del SAME  a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos constataron que presentaba un golpe en la cabeza y traumatismos de diversa consideración.
La joven que manejaba el otro rodado, y la niña que la acompañaba, resultaron ilesas.