Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Un apuñalado en una pelea vecinal

Una pelea vecinal terminó con un hombre y una mujer lesionados, en la noche del martes, en la Bajada al Puerto.
Un hombre de 45 años apuñaló a su vecino, de 29, en el abdomen. Además, con el mismo cuchillo, le produjo cortes a la pareja de éste último, de 28, en el rostro. 

El conflicto, de acuerdo a lo informado por la policía, se originó por problemas menores "que fueron subiendo de tono".
Las lesiones fueron caratuladas "leves" en términos legales, pero el agresor fue detenido y quedó alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.