A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Un apuñalado en una pelea vecinal

Una pelea vecinal terminó con un hombre y una mujer lesionados, en la noche del martes, en la Bajada al Puerto.
Un hombre de 45 años apuñaló a su vecino, de 29, en el abdomen. Además, con el mismo cuchillo, le produjo cortes a la pareja de éste último, de 28, en el rostro. 

El conflicto, de acuerdo a lo informado por la policía, se originó por problemas menores "que fueron subiendo de tono".
Las lesiones fueron caratuladas "leves" en términos legales, pero el agresor fue detenido y quedó alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.