Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un apuñalado en una pelea vecinal

Una pelea vecinal terminó con un hombre y una mujer lesionados, en la noche del martes, en la Bajada al Puerto.
Un hombre de 45 años apuñaló a su vecino, de 29, en el abdomen. Además, con el mismo cuchillo, le produjo cortes a la pareja de éste último, de 28, en el rostro. 

El conflicto, de acuerdo a lo informado por la policía, se originó por problemas menores "que fueron subiendo de tono".
Las lesiones fueron caratuladas "leves" en términos legales, pero el agresor fue detenido y quedó alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.