Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Tercera etapa de reacondicionamiento de la guardia

Se completó en la última semana la tercera etapa de reacondicionamiento en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, los trabajos incluyeron el cambio de cielorraso, la instalación eléctrica y luminarias. También la pintura del shock room.