Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Taxista y músico sampedrino ganó un viaje para ver "Messi10" en Barcelona

El sampedrino Marcelo Alejandro Basualdo ganó esta tarde el concurso de la señal "Todo Noticias" para ver, el 10 de octubre, el debut del espectáculo "Messi10", el Cirque Du Soleil, en Barcelona.

Basualdo, de 49 años, es taxista en la cooperativa de la plaza Belgrano, y vivió en Mallorca 13 años. Conocido por su actividad como músico (4 y la Luz Roja, No tan perfectos) "Zapa", como se lo conoce, se anotó esta misma mañana, apenas una hora antes de que cerrara el plazo del concurso. Se enteró de que había ganado a través de un llamado al aire, cuando estaba manejando junto a su madre.
"Me gusta Messi, me gusta el Barca, soy más seguidor del fútbol de España que el de Argentina" dijo al enterarse del resultado del sorteo.
"Pensaba ir con mi mujer, pero el tema es que estamos en proceso de adopción de un nene hace poquito y no podemos viajar los dos, uno de los dos se tiene que quedar. Así que voy a ir con mi vieja que está acá al lado viajando conmigo" indicó, sorpendido.