El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Taxista y músico sampedrino ganó un viaje para ver "Messi10" en Barcelona

El sampedrino Marcelo Alejandro Basualdo ganó esta tarde el concurso de la señal "Todo Noticias" para ver, el 10 de octubre, el debut del espectáculo "Messi10", el Cirque Du Soleil, en Barcelona.

Basualdo, de 49 años, es taxista en la cooperativa de la plaza Belgrano, y vivió en Mallorca 13 años. Conocido por su actividad como músico (4 y la Luz Roja, No tan perfectos) "Zapa", como se lo conoce, se anotó esta misma mañana, apenas una hora antes de que cerrara el plazo del concurso. Se enteró de que había ganado a través de un llamado al aire, cuando estaba manejando junto a su madre.
"Me gusta Messi, me gusta el Barca, soy más seguidor del fútbol de España que el de Argentina" dijo al enterarse del resultado del sorteo.
"Pensaba ir con mi mujer, pero el tema es que estamos en proceso de adopción de un nene hace poquito y no podemos viajar los dos, uno de los dos se tiene que quedar. Así que voy a ir con mi vieja que está acá al lado viajando conmigo" indicó, sorpendido.