Los campeones mundiales de tango Rosana Porres y Gustavo Ippolito llegan a San Pedro

  Los vigentes campeones mundiales de Tango Pista, Rosana Porres y Gustavo Ippolito, visitarán la ciudad de San Pedro el viernes 25 de abril para encabezar una jornada dedicada a la danza rioplatense. La actividad incluirá una instancia de formación a través de un seminario y un cierre con milonga, permitiendo a los asistentes interactuar con los máximos referentes actuales de la categoría Senior. La pareja llega precedida por una destacada trayectoria que alcanzó su punto máximo en 2025, año en el que obtuvieron el primer puesto en el "Tango BA Festival y Mundial" y se consagraron en el certamen "Milongueando Marabú". Su palmarés incluye además títulos en el Festival Provincial de Zárate, el Festival de la Costa "Son y Serán" y triunfos en las preliminares de Campana en las modalidades de Tango Pista, Vals y Milonga.

Suelta de libros y feria de repetidos en la Biblioteca

En el Día de las Bibliotecas Populares, se realizará una nueva feria de de repetidos y suelta de libros en distintos puntos de la ciudad.
La feria será en la sede de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado", el lunes 23, en el horario habitual, de 13 a 19.

Ese día, la sede de Mitre al 400 no permanecerá abierta al público, pero sin la atención habitual al público, sino solamente como feria.