Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Segunda "Marea Amarilla" de alumnos de la Secundaria 8

Alumnos de 6º año de la Escuela Secundaria Nº8 "Mariano Moreno" realizaron hoy una segunda edición del festival "Marea Amarilla".
En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la plaza Belgrano, luego de que surgieran dificultades para la realización en el edificio escolar, donde se había desarrollado la primera versión. 

En los días previos, los estudiantes gestionaron ante autoridades municipales el uso del espacio público, lo que finalmente consiguieron el viernes. 

Desde el escenario, músicos locales animaron una jornada que contó, además, con feria americana de ropa, pintura en vivo, muestra fotográfica, fileteado y gastronomía. 

El objetivo fue recaudar fondos para la organización del baile de egresados.