Secuestran una moto por múltiples infracciones

Personal de la Comisaría local y de la Dirección de Tránsito realizaron esta madrugada un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Almafuerte.
En ese lugar, interceptaron una motocicleta de 110 cc, luego de que su conductor realizara una maniobra peligrosa.

El motociclista fue infraccionado por manejar en estado de ebriedad, no poseer documentación habilitante para circular y no llevar casco.
Por tal motivo, secuestraron el vehículo. Las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y cuando se van a poner las pilas contra los escapes libre
Anónimo ha dicho que…
Esto lo aprendieron en la dékada kretineada...
Anónimo ha dicho que…
No vote Kukarachas. Use la cabeza.
Unknown ha dicho que…
13:58 SOY INSPECTOR QUISIERA QUE VEAS LA CANTIDAD DE ESAS MOTOS QUE FUERON RETENIDAS PERO QUE LUEGO REGULARIZARON Y FUERON RETIRADAS Y A LAS CUALES VUELVEN A PONERLE CAÑOS DEFICIENTES TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE VEAS COMO NOS CHOCAN MAS DE UNA VEZ PARA FUGARSE.AHORA ME PREGUNTO SI A NOSOTROS NOS PASA ALGO POR TRABAJAR Y ARRIESGARNOS QUIEN ESTARIA DE NUESTRO LADO?
Anónimo ha dicho que…
A casi cuatro años de gestión, el gobierno municipal no ha podido solucionar este tema de las motos que realmente causa preocupación a todos; ni siquiera se ha visto alguna mejora en algún sector de la ciudad. Por el contrario, cada vez son más las motos que circulan absolutamente en infracción. Se las ve en pleno centro frente a los uniformados: sin cascos, sin chapa patente colocada, circulando por las veredas; con varios ocupantes; escapes con ruidos atroces. En fin, si no han solucionado algo que está al alcance de cualquier mortal ¿qué podemos esperar de los problemas más grandes o importantes? ¡¡Cuidado con el voto!!
Anónimo ha dicho que…
Están recaudando no les importa más que eso son delincuentes con autoridad