Impulsan un proyecto para eximir del 50% de tasas municipales a nuevos comercios

  Los concejales Melina Panatteri y Joaquín González presentaron un proyecto de ordenanza que busca "incentivar la actividad económica local" mediante una reducción de tasas  para nuevos emprendimientos. La iniciativa propone una exención del 50% en el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene durante el primer año de actividad."

Secuestran marihuana en un allanamiento por un robo

Diversas actuaciones investigativas practicadas a través de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, derivaron en una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 2.
El procedimiento se concretó este viernes en Salta al 3000.

En el lugar, la policía secuestró 9 envoltorios con marihuana, situación no relacionada en principio con el hecho originalmente investigado.
El morador de la vivienda fue trasladado a la Comisaría local, imputado por infracción a la Ley de Drogas (23.737).