Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Secuestran marihuana en un allanamiento por un robo

Diversas actuaciones investigativas practicadas a través de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, derivaron en una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías 2.
El procedimiento se concretó este viernes en Salta al 3000.

En el lugar, la policía secuestró 9 envoltorios con marihuana, situación no relacionada en principio con el hecho originalmente investigado.
El morador de la vivienda fue trasladado a la Comisaría local, imputado por infracción a la Ley de Drogas (23.737).