Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Se recupera el camionero que chocó con un tren

Foto Noti Doyle
El chofer del camión que anoche chocó con un tren en el paso a nivel de Pueblo Doyle, sobre la ruta 191, se recupera favorablemente en el Hospital.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que recibirá el alta y podrá ser trasladado a su lugar de origen.

Juan Manuel Solari, de 26 años, oriundo de Alberdi, sufrió una luxación en el tobillo, una lesión menor en proporción a la magnitud del accidente.
"Él se tiró del camión y al caer sufrió una luxación de tobillo que es la única lesión que tuvo. Fue reducida por el traumatólogo, y está a la espera de que sea derivado, pero no por un tema médico, sino porque es de Alberdi y va a ser trasladado por la familia" expresó Herbas.
"Es un paciente que seguramente va a ir a su domicilio en un control por consultorio externo" agregó el facultativo.
Solari tuvo un desperfecto en el camión cuando cruzaba el paso a nivel. Al salir despedido del tren, fue impactado por un auto que venía en dirección contraria.