Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Robaron una reja y herramientas en Santa Lucía

Delincuentes ingresaron a una propiedad de la localidad de Santa Lucía.
De acuerdo a la denuncia formulada por el damnificado, un hombre de 57 años, los ladrones forzaron una reja de seguridad.
Del interior, se llevaron herramientas de mano, pero también la reja de la ventana, de 1m 20cm de alto por 1m 40cm de ancho.
La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como "Robo".