Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Robaron un televisor y tres tablets de una casa

Delincuentes ingresaron este domingo a una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen.
Tras violentar una ventana del patio, lograron entrar a la propiedad, de la que se llevaron diversos elementos de valor.

El morador, un hombre de 35 años, constató el faltante de un televisor de 32 pulgadas, tres tablets y una mochila con instrumentos de enfermería.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.