Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Robaron un televisor y tres tablets de una casa

Delincuentes ingresaron este domingo a una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen.
Tras violentar una ventana del patio, lograron entrar a la propiedad, de la que se llevaron diversos elementos de valor.

El morador, un hombre de 35 años, constató el faltante de un televisor de 32 pulgadas, tres tablets y una mochila con instrumentos de enfermería.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.