Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Robaron un televisor y tres tablets de una casa

Delincuentes ingresaron este domingo a una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen.
Tras violentar una ventana del patio, lograron entrar a la propiedad, de la que se llevaron diversos elementos de valor.

El morador, un hombre de 35 años, constató el faltante de un televisor de 32 pulgadas, tres tablets y una mochila con instrumentos de enfermería.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.