Tenso debate en la Asamblea de Mayores Contribuyentes por el aumento de tasas municipales (Videos)

  La asamblea de concejales y mayores contribuyentes aprobó esta tarde, con 21 votos afirmativos y 14 negativos, la Ordenanza Impositiva que regirá los montos de las tasas municipales durante el ejercicio 2026. La discusión giró en torno a la oportunidad del incremento en medio de una situación de crisis. Los planteos de la oposición compararon el acumulado anual del Índice de Precios al Consumidor (IPC), medido por el INDEC, con los valores de entre un 80% y un 100% fijados para el aumento de la impositiva.

Robaron un televisor y tres tablets de una casa

Delincuentes ingresaron este domingo a una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen.
Tras violentar una ventana del patio, lograron entrar a la propiedad, de la que se llevaron diversos elementos de valor.

El morador, un hombre de 35 años, constató el faltante de un televisor de 32 pulgadas, tres tablets y una mochila con instrumentos de enfermería.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.