Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Robaron un auto en Gobernador Castro

La policía intervino en el robo de un auto cometido ayer a la madrugada en Gobernador Castro.
Es un Chevrolet Corsa 2 color azul, que estaba estacionado frente al domicilio de calle San Martín sin número de la localidad.
El vehículo tenía las puertas sin seguridad, pero no las llaves de contacto, por lo que los sujetos realizaron maniobras para lograr ponerlo en marcha y llevárselo.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, caratulado como "Hurto agravado".