Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Robaron un auto en Gobernador Castro

La policía intervino en el robo de un auto cometido ayer a la madrugada en Gobernador Castro.
Es un Chevrolet Corsa 2 color azul, que estaba estacionado frente al domicilio de calle San Martín sin número de la localidad.
El vehículo tenía las puertas sin seguridad, pero no las llaves de contacto, por lo que los sujetos realizaron maniobras para lograr ponerlo en marcha y llevárselo.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, caratulado como "Hurto agravado".