El Municipio paga las horas extras pero aún no confirma la fecha del aguinaldo

El Departamento Ejecutivo comenzó con el depósito correspondiente al pago de las horas extras para los trabajadores municipales.  En medio del paro convocado por los cuatro gremios (Sindicato de Trabajadores Municipales, Asociación de Trabajadores del Estado y Unión de Personal Civil de la Nación, junto al sindicato médico CICOP), el depósito no alcanzará para frenar una medida motivada por la demora en el pago del medio aguinaldo. 

Robaron un auto en Gobernador Castro

La policía intervino en el robo de un auto cometido ayer a la madrugada en Gobernador Castro.
Es un Chevrolet Corsa 2 color azul, que estaba estacionado frente al domicilio de calle San Martín sin número de la localidad.
El vehículo tenía las puertas sin seguridad, pero no las llaves de contacto, por lo que los sujetos realizaron maniobras para lograr ponerlo en marcha y llevárselo.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, caratulado como "Hurto agravado".