Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Robaron un auto en Gobernador Castro

La policía intervino en el robo de un auto cometido ayer a la madrugada en Gobernador Castro.
Es un Chevrolet Corsa 2 color azul, que estaba estacionado frente al domicilio de calle San Martín sin número de la localidad.
El vehículo tenía las puertas sin seguridad, pero no las llaves de contacto, por lo que los sujetos realizaron maniobras para lograr ponerlo en marcha y llevárselo.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, caratulado como "Hurto agravado".