Gestiones Vialidad Provincial por bacheo y obras en la 191 y el camino a Vuelta de Obligado

Representantes del Municipio mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para coordinar una agenda de reparaciones urgentes y dar continuidad a las obras de infraestructura vial que se ejecutan en el distrito. El encuentro se desarrolló este lunes y contó con la participación de los secretarios de Desarrollo Económico, Luciano Arias, y de Servicios Públicos, Adrián Devito, junto al subdelegado de Vuelta de Obligado, Juan Cruz Gajate. Por parte del organismo provincial, estuvieron presentes su administrador, Roberto Caggiano, junto a Maia Daer y Nicolás Pereyra.

Reclamos por falta de pagos en la clínica San Pedro

Trabajadores de la Clínica San Pedro reclaman por el pago de sus salarios correspondientes al mes de agosto, y aún no percibidos.
María Isabel Bravo, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, aclaró que "la situación no es nueva, pero llegamos a un punto en el que no recibieron ningún pago correspondiente al mes de agosto, solamente cobraron un bono no remunerativo de 1928 pesos".
En relación a este pago, planteó que "la mayoría no llegó siquiera a cobrarlo porque cuando lo depositaron en el banco, se lo comieron las deudas que tenían en la tarjeta o los créditos".
Bravo recordó que "el mes pasado, lo de julio lo  pagaron el 15 de agosto, en junio en tres partes y la última apareció el 24 cuando se hizo una asamblea espontánea".
En total, más de 60 empleados están en las mismas condiciones.
"El gremio siempre trató de dialogar, de evitar llevarlos al Ministerio, pero en este momento ya es imposible que los compañeros sigan sosteniendo esta situación. No es solo el sueldo, que es lo fundamental, sino muchos ítems que no se abonan" expresó.