Productores preocupados por la inseguridad se reunirán con concejales

Foto ilustrativa  Horticultores, viveristas y productores agrícolas mantendrán una reunión con concejales opositores en la sala de comisiones del Concejo Deliberante.  El encuentro se realizará este jueves 18, a las 12 horas, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. 

Reclamo de vecina por roturas de una máquina municipal

Mariel, vecina de Rivadavia al 2200, difundió su reclamo por roturas realizadas por una máquina de la Municipalidad cuando el personal estuvo arreglado las calles de esa zona.
"Quiero hacer este reclamo ya que hace tres meses o más que cuando arreglaron las calles en Rivadavia al 2200 la máquina de la Municipalidad rompió este puente", comentó la damnificada a Noticias San Pedro.


"Fui un montón de veces a reclamar para que vengan arreglarlo y nunca vinieron. Dijeron q iban a venir y acá sigo esperando que vengan a arreglarlo.  Espero que lo vean los del municipio y se hagan cargo y vengan", se quejó.
"Como se ve en la foto tiene unos fierro y es re peligroso", describió y comentó que incluso ella se cayó estando embarazada.
El reclamo público apunta  a lograr respuestas del área correspondiente.