Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Reclamo de vecina por roturas de una máquina municipal

Mariel, vecina de Rivadavia al 2200, difundió su reclamo por roturas realizadas por una máquina de la Municipalidad cuando el personal estuvo arreglado las calles de esa zona.
"Quiero hacer este reclamo ya que hace tres meses o más que cuando arreglaron las calles en Rivadavia al 2200 la máquina de la Municipalidad rompió este puente", comentó la damnificada a Noticias San Pedro.


"Fui un montón de veces a reclamar para que vengan arreglarlo y nunca vinieron. Dijeron q iban a venir y acá sigo esperando que vengan a arreglarlo.  Espero que lo vean los del municipio y se hagan cargo y vengan", se quejó.
"Como se ve en la foto tiene unos fierro y es re peligroso", describió y comentó que incluso ella se cayó estando embarazada.
El reclamo público apunta  a lograr respuestas del área correspondiente.