COOPSER detalló los avances en la extensión de la red de gas y las mejoras en la Terminal de Ómnibus

  El Departamento de Obras de la cooperativa Coopser difundió un nuevo informe técnico detallando los avances en la infraestructura local y los proyectos actualmente en ejecución. Los trabajos se desarrollan tanto a través del Fondo de Obras Públicas (FOP) como mediante iniciativas propias destinadas al fortalecimiento institucional y comunitario. En el transcurso del año 2026, la entidad completó tres nuevas obras de extensión de la red de gas natural. Los sectores beneficiados comprenden la calle Facundo Quiroga, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias; la calle Maino, entre Rafael Naón y Maestro Reina; y la calle Independencia, entre Don Segundo Sombra y Rafael Naón. En la actualidad, se llevan adelante las gestiones administrativas para concretar la conexión a la red activa y su habilitación definitiva.

Reclamo de vecina por roturas de una máquina municipal

Mariel, vecina de Rivadavia al 2200, difundió su reclamo por roturas realizadas por una máquina de la Municipalidad cuando el personal estuvo arreglado las calles de esa zona.
"Quiero hacer este reclamo ya que hace tres meses o más que cuando arreglaron las calles en Rivadavia al 2200 la máquina de la Municipalidad rompió este puente", comentó la damnificada a Noticias San Pedro.


"Fui un montón de veces a reclamar para que vengan arreglarlo y nunca vinieron. Dijeron q iban a venir y acá sigo esperando que vengan a arreglarlo.  Espero que lo vean los del municipio y se hagan cargo y vengan", se quejó.
"Como se ve en la foto tiene unos fierro y es re peligroso", describió y comentó que incluso ella se cayó estando embarazada.
El reclamo público apunta  a lograr respuestas del área correspondiente.