Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Recibieron a Lisandro Butti, Tomás Pérez y Rebeca D'Estefano

Los palistas Lisandro Butti, Tomás Pérez y Rebeca D'Estefano, volvieron a San Pedro luego de completar, el fin de semana, su participación en los Olimpyc Hopes de Bratislava, Eslovaquia.

Lisandro Butti corrió la final de K2 1000 con Agustín Ratto y clasificó en cuarto lugar. En K4 500 y 200 con Agustín Ratto, Tomás Pérez y Lisandro Tozzi fueron sextos después de pasar las instancias clasificatorias con gran nivel.
Rebeca D’Estéfano fue cuarta en la final B de K1 1000 metros y novena en una de las semifinales de 500. En K2 500 junto a Sofía Del Valle fue octava en la serie.
Los deportistas de la escuela de canotaje del Club Náutico San Pedro, cumplieron así otra gran performance de embajadores de la juventud sampedrina que nos enorgullecen en el mundo.
A su llegada, fueron recibidos por el Intendente Cecilio Salazar e integrantes de la Comisión de Deportes.