Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Procesión y gran peña por el Día de Nuestra Señora del Socorro

En el Día de la Patrona Nuestra Señora del Socorro, se realiza hoy el cierre de las actividades programadas en el marco de las Fiestas Patronales, con una gran peña en la Plaza Constitución.
Será luego de la procesión que partirá a las 11 de la esquina de Mitre y Av. 3 de Febrero, con la imagen histórica de la virgen.
Luego, se realizará la misa presidida por el Obispo Diocesano Mons. Hugo Santiago. Posteriormente tendrá lugar la peña que contará con espectáculos musicales, pero además habrá artesanos, servicio de cantina, mesa dulce, entre otras cosas a la venta.
El programa prevé la actuación del ballet "Florcita de cedrón", de Rocío Cipolla con el grupo de adultos; y la presentación de Nicolás Sánchez, Viviana Villa, Lito Carro, Meli Torres, Leo Vellón, Andrea Lopardo, Naty Fernández, Maxi Morán y Matías Padilla, Anabella Prado, Silvia y Daniel Ronzani. También habrá espacio para la colectividad mallorquina, Laura Duró y su hija Azul, y, por último, Carolina Márquez y Martina Tardío.