Pelea con cuhillos entre mujeres y piedrazos a la policía

Un grave incidente tuvo lugar en la tarde de ayer en Hermano Indio y Güemes.
En el marco de un conflicto vecinal, una mujer de 32 años y su hija de 14 fueron detenidas por la policía.

Instantes antes, habían agredido físicamente a otras mujeres, en esa esquina.
Una de ellas, de 24 años, sufrió lesiones cortantes provocadas por el ataque con armas blancas en los brazos y el torso. La víctima denunció, además, amenazas de muerte.
Al momento del arribo de los móviles, vecinos se resistieron al accionar policial arrojando piedras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mirá si gana la Kretina... Lo que va a ser...!
Anónimo ha dicho que…
12:28 Seguí corriendo detrás de los globitos amarillos...
Anónimo ha dicho que…
Y la seguridad de Patricia dónde está???.
Gracias a este gobierno de los ricos para los ricos, aumentó la inseguridad, la pobreza e indigencia, la desocupación, el cierre de fuentes de trabajo, la inflación, los recortes a salud y educación.
Así van a dejar la situación del país.
Anónimo ha dicho que…
15:00 kuka, a vos solo te gusta el curro y el afano. Por eso estás de acuerdo...
Anónimo ha dicho que…
Alguno no sabe dónde m... Vive,son como los loros kkkk
Anónimo ha dicho que…
20:15 1° no soy kuka, socialista, macrista, ni nada: soy yo, si te gusta bien y si no también. 2° no es mi especialidad ni el curro ni el afano, tal sea la tuya, me dedico a estudiar y a trabajar. Tal vez seas uno de los que corren tratando de agarrar los globitos amarillos pero bueno, cada uno decide para dónde va. Que todo te vaya muy bien!!!
Anónimo ha dicho que…
19,15 Gracias al Gobierno anterior y el anterior que sumó doce años se instaló el crimen organizado el narcotráfico etc,etc. Pero ahora son todos y todas desmemoriados
Anónimo ha dicho que…
no se puede entender como todavia HAY GENTE QUE CRITIQUE AL GOBIERNO ANTERIOR TENIENDO EN CUENTA LA PESADILLA DE MACRI Y SUS SECUACES!!!! O ESTAN LLENOS DE ODIO O EL PSIQUIATRA NO LOS ATIENDE !!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo eso se creó con la venida de los KKKKK y luego continuo con Macri. Sinverguenzas!! todos los k y los macristas. Ahora los tenemos que aguantar nosotros, inutiles que no tienen nada que hacer y se dedican a robar y pelear.
Unknown ha dicho que…
Tremendo pelotudo el que piensa que es culpa del gobierno anterior una de esas mujeres tiene 32 años y si es quilombera es por elección propia no importa ni el anterior ni el de ahora le gusta esa vida y bueno que se atenga a las consecuencias