Otro taxista fue víctima de un violento asalto bajo la modalidad "piraña"

  Un nuevo hecho de inseguridad bajo la modalidad "piraña" tuvo como víctima a un taxista, en lo que representa el tercer asalto de características similares ocurrido en pocos días y el segundo contra la misma unidad. El episodio se registró anoche en inmediaciones de Benefactoras Sampedrinas al 300, cuando el chofer arribó a la dirección pactada donde lo aguardaban tres jóvenes. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, tras la llegada del vehículo, otros dos individuos que permanecían ocultos en el predio de la ex cancha de Municipales se sumaron de manera repentina al ataque.

Nuevas herramientas para el centro de monitoreo

Martín Culatto, Director Nacional de Equipamiento del Ministerio de Seguridad, entregó en San Pedro nuevos elementos de seguridad para el Centro de Monitoreo.
El funcionario "destacó el uso de la tecnología para combatir el delito y fortalecer la seguridad local".

En su visita estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Damián Lafalce, y el licenciado Diego Lafalce, enlace con el Ministerio que conduce Patricia Bullrich. También estuvo presente en la entrega el Intendente Cecilio Salazar.