Amenazó y agredió a su hermana: fue aprehendido

 Un hombre de 53 años, acusado de agredir físicamente y amenazar a su hermana durante una disputa familiar, fue aprehendido por la policía.  El hecho se produjo en una vivienda ubicada a la altura del 1700 de la calle Facundo Quiroga. Alertados por un llamado de emergencia al 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron hasta el lugar, donde lograron reducir y detener al agresor.

Nuevas herramientas para el centro de monitoreo

Martín Culatto, Director Nacional de Equipamiento del Ministerio de Seguridad, entregó en San Pedro nuevos elementos de seguridad para el Centro de Monitoreo.
El funcionario "destacó el uso de la tecnología para combatir el delito y fortalecer la seguridad local".

En su visita estuvo acompañado por el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Damián Lafalce, y el licenciado Diego Lafalce, enlace con el Ministerio que conduce Patricia Bullrich. También estuvo presente en la entrega el Intendente Cecilio Salazar.